Términos y Condiciones

Fecha de última actualización: 01/01/2024

1. Disponibilidad del servicio de envío: El servicio de envío de “Entrega el Mismo Día Contra Entrega” está sujeto a disponibilidad.

2. Dirección de entrega: Los emprendedores deben proporcionar una dirección de entrega válida para que el pedido pueda ser entregado.

3. Recogida: Se avisará que el mensajero llegó al destino de la recogida por notificación de la página web o llamada, si es necesario.

4. Tiempo de espera para recibir los pedidos: El tiempo máximo de espera para recibir los pedidos es de 10 minutos después de que el mensajero llega a la ubicación, para agilizar la operación.

5. Entregas sin horarios fijos: Nos especializamos en brindar servicios de mensajería sin horarios fijos de entrega. Esto significa que no garantizamos entregas a una hora específica del día, sino que se realizarán dentro de un período de tiempo razonable.

6. Programación de entrega: Los emprendedores pueden solicitar una programación de entrega preferida, pero esta programación se considera una estimación y no una garantía. Haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las solicitudes de programación, pero no podemos comprometernos con horarios exactos.

7. Confirmación de entrega: Se proporcionará una confirmación de entrega, ya sea que el envío haya sido entregado o no. La confirmación de entrega incluirá la fecha y hora de entrega, así como una foto, si es necesario, del recibido del envío.

8. Reprogramación de entrega: Si la entrega no se puede realizar en el primer intento, haremos un esfuerzo razonable para coordinar una reprogramación sin costo “si no se realizó visita”, que sea conveniente tanto para el remitente como para el destinatario.

9. Visitas a domicilio por autorización y cobro por tiempo de espera: Estamos autorizados para realizar visitas al domicilio del destinatario por instrucción del remitente o del destinatario. Sin embargo, es importante destacar que si, después de llegar a la dirección de entrega, no podemos lograr la entrega dentro de un período de tiempo máximo de espera de 15 minutos, se realizará el cobro del servicio.

10. Reintegros de dinero:

a. Entrega en efectivo: Si el monto del recaudo total de tus envíos entregados menos el valor del servicio prestado supera los $100.000, nuestro mensajero realizará la entrega del dinero en efectivo en la siguiente recogida programada, garantizando una transacción segura.

b. Transferencia Nequi o Daviplata: Si el monto del recaudo total de tus envíos entregados menos el valor del servicio prestado NO supera los $100.000, ofrecemos la alternativa de transferencia a través de plataformas electrónicas, como Nequi o Daviplata, para recibir el pago de manera electrónica, de forma rápida y sencilla.

11. Cobro adicional por pago con datafono:

Todo pago que se realice con datáfono tendrá un cobro adicional del 5% por impuestos de ley. Estos valores serán asumidos ya sea por el destinatario o el remitente, según sea el caso.

Estos términos y condiciones regulan nuestra relación con nuestros emprendedores y garantizan una operación de mensajería eficiente y segura. Si tiene alguna pregunta o necesita aclaraciones adicionales sobre estos términos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para servirle y brindar una experiencia excepcional con Soacha Velox.

La política se revisará al menos una vez al año para garantizar que sea efectiva y esté actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre esta política, comuníquese con el equipo de soporte de Soacha Velox.